viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Tiempo

Seguiremos con tiempo seco y caluroso

Seguiremos con tiempo seco y caluroso

El anticiclón de las Azores continúa dominando la situación atmosférica y únicamente el extremo norte recibirá la influencia de algunos frentes que transitan sobre el Cantábrico hacia Francia.

Hoy será nuevamente una jornada poco nubosa y con temperaturas por encima de la media en gran parte de la península, únicamente se acumulará nubosidad en el tercio norte, vertiente Mediterránea y Baleares, que vendrá acompañada de tormentas en el nordeste.

Mañana la situación tenderá a estabilizarse aún más, las nubes se disolverán casi por completo y únicamente podría traer alguna llovizna en el alto Ebro, Girona y Menorca. Los termómetros seguirán subiendo.

En Zamora
tendremos cielos algo nubosos que tenderán a despejarse por la tarde. A primeras horas se formarán bancos de niebla en puntos bajos que no tardarán en disolverse pero podrían ser espesos en algunas zonas y sorprender a los conductores más madrugadores. Las temperaturas oscilarán entre 10 grados de mínima y 26 de máxima.

Mañana la evolución de los frentes hacia el este se llevará consigo la nubosidad y tendremos cielos despejados, esto ayudará a que los termómetros suban y lleguen casi a los 30 grados. El martes seguirán subiendo.

Comentarios
Lo más