viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Tomás del Bien, candidato a la secretaría del PSOE, anuncia la creación de una oficina parlamentaria

Tomás del Bien, candidato a la secretaría del PSOE, anuncia la creación de una oficina parlamentaria

Tomás del Bien contempla en su programa a la Secretaría Provincial del Partido Socialista Obrero Español de Zamora la creación de una Oficina Parlamentaria, un ente donde se coordinen todas las iniciativas desde la militancia y se trasladen a los representantes institucionales nacionales, regionales, provinciales y locales.

La propuesta incluye la constitución de una comisión de seguimiento y difusión para ver cómo avanzan las iniciativas y los trabajos implícitos que de ellas deriven. Para Tomás del Bien esta será “la mejor manera de que los cargos públicos rindan cuentas a la militancia de cómo trabajan por y para el partido, por y para el ciudadano”.

Además el candidato pretende establecer un calendario de visitas regulares de la Ejecutiva Provincial y de los parlamentarios a las Agrupaciones Socialistas de la provincia para recoger iniciativas o para compartir las que ya estén en marcha.

Para completar y fortalecer la comunicación entre la militancia y los representantes institucionales del PSOE, Tomás del Bien incluye favorecer la participación en las iniciativas de gobierno y oposición mediante la creación de un buzón virtual a fin de recibir las propuestas de la militancia.

Comentarios
Lo más