viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Lucas Fernández: “Tuvimos excesivos altos y bajos durante el partido”

Lucas Fernández: “Tuvimos excesivos altos y bajos durante el partido”

El entrenador del CD Zamarat analizaba después del encuentro la reacción de su equipo en el segundo tiempo, aunque lamentaba no poder haber estirado ese buen momento para haber conseguido la victoria.

Valoración. Hemos tenido excesivos altos y bajos. Es de destacar la capacidad que tuvimos para aguantar el mal momento y volver al partido tras el descanso. Nos faltó consistencia para estirar un poco más el buen momento y romper el marcador.

Aprendizaje. Es un parido que nos ayudará a crecer, a afrontar la competición. Ahora tenemos que visitar a Gernika y esperamos conseguir la primera victoria que se nos ha resistido.

Valentía. Es el ADN del club. No dejaremos que nada nos afecte. Sabemos lo difícil que es esto, pero hay jugadoras comprometidas, valientes.

Afición. Nuestra afición se levantó temprano para venir aquí, se lo agradecemos muchos y la entrega la tendremos siempre, en cada partido.

Equipo joven. La juventud no está reñida con la competitividad. Buscamos crecer, consolidar un grupo, sabemos que es complicado con el poco tiempo que hay en la competición, pero somos valientes y en esa valentía obtendremos la recompensa.

Comentarios
Lo más