El Amigos del Duero termina goleado ante el Atlético de Madrid B tras una buena primera parte

Las amarillas aguantaron la primera hora de partido con mucho aplomo sobre el césped y gozando de varias ocasiones en el primer acto. Tras el descanso, el nivel físico de las locales descendió y lo aprovechó el filial colchonero para imponer su calidad y cerrar el choque con un claro 4-0.

 Aadd atletico futbol 2017
Aadd atletico futbol 2017

Nueva derrota para el Amigos del Duero, que se mantiene en posiciones de descenso tras el primer mes de la competición ya consumido. Las zamoranas cayeron este domingo ante el filial del Atlético de Madrid en un duelo que controlaron hasta el minuto sesenta. Pero las jugadoras de Sergio Castro adolecieron de pegada en la primera parte y el cansancio acumulado en la segunda mitad lo aprovechó un filial colchonero mucho más fresco y con más talento.

Así, tras una primera parte en la que las zamoranas desperdiciaron hasta tres ocasiones muy claras para haberse puesto 1-0, el tiempo de descanso no sentó del todo bien al Amigos del Duero. Así, tras aguantar los primeros diez minutos de la reanudación, las amarillas no pudieron contener a un Amigos del Duero B que se mostró más fresco en lo físico y muy bien dotado técnicamente.

De esa forma, los goles empezaron a llegar. Al filo de la hora de encuentro, el filial colchonero hacía el 0-1 en una contra. Esa verticalidad y rapidez en la ofensiva permitió al conjunto visitante seguir creando ocasiones y así fueron llegando los goles. El 0-2 se convertía en el 74, y los dos siguientes tantos, hasta el 0-4 definitivo, llegaban en el 89 y en el 93.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DUELO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído