lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

“Namor, el niño pez” llena el Principal en beneficio de Cruz Roja

“Namor, el niño pez” llena el Principal en beneficio de Cruz Roja

La obra, que abría el mes de sensibilización organizado por el colectivo, triunfaba este domingo y colgaba el cartel de “no hay billetes”.

Más de 300 personas acudían este domingo al Principal por la mañana a la inauguración de las actividades del mes de sensibilización que Cruz Roja ha preparado este mes de octubre. La obra “Namor, el niño pez” ha sido un éxito y ha llenado el teatro, tal y como aseguraba a este medio Silvia Montalvo, coordinadora de Cruz Roja Zamora.

Mayores y pequeños disfrutaban este domingo de “Namor, el niño pez”. Una obra que busca sensibilizar a través de títeres gigantes, sobre la realidad social, bélica que afecta a zonas de nuestras fronteras.

“Calculo que la recaudación asciende a más de 1.000 euros, aunque no se ha contabilizado aún” indicaba Silvia Montalvo haciendo referencia al montante total recaudado entre entradas y donativos. Una recaudación que tiene como objetivo cooperar con el proyecto de Cruz Roja España en Etiopía. Dicho proyecto está encaminado a la crisis alimentaria que sufre el país, para alimentar a niños de entre 0-5 años y a madres embarazadas que están en situación de riesgo. 

Comentarios
Lo más