El MMT Seguros se medirá al Balonmano Nava en la segunda ronda de la Copa del Rey

Los segovianos vencían este fin de semana por 24-22 a Alarcos Ciudad Real y recibirán al Balonmano Zamora en la segunda ronda de la torneo del KO.

 Bm. Nava - MMT Seguros
Bm. Nava - MMT Seguros

El Balonmano Zamora ya conoce a su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, que será la primera a disputar por los equipos de la Liga Asobal. Los jugadores de García Valiente se tendrán que medir al Balonmano Nava después de que los segovianos vencieran por un ajustado 24-22 a Alarcos Ciudad Real este fin de semana.

Durante este fin de semana han sido los equipos de Plata lo que se han enfrentado entre ellos. Los vencedores de esta primera eliminatoria se enfrentarán, en la siguiente ronda, a los clubes ASOBAL que quedaron clasificados entre el 9º y 14º puesto en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017 y a los recién ascendidos a la máxima categoría, Condes de Albarei Teucro y MMT Seguros Zamora. El resto de conjuntos también quedan exentos en esta segunda ronda.

La segunda eliminatoria también será a partido único y está prevista para el miércoles 18 de octubre, por lo que el MMT Seguros tendrá que visitar el frontón navero por enésima vez en los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído