El BM Zamora se queda como único equipo de Asobal que todavía no conoce el triunfo

La escuadra de García Valiente suma un punto ocho posibles en el inicio del campeonato. Es el único conjunto de Liga Asobal que de momento no ha conseguido ganar. Este miércoles recibe a las 20.30 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto al Ademar León.

 DSC 0162 1
DSC 0162 1

El Balonmano Zamora MMT Seguros estrena el farolillo rojo de la Liga Asobal. Después de tres semanas en las que los pistacho lograron eludir ese puesto gracias al punto conquistado en la primera jornada del campeonato, la cuarta jornada ya ha colocado a los zamoranos en esa última posición. Una plaza a la que llegan después de acumular un empate y tres derrotas en el primer mes de competición.

Tras este mes, solo el BM Zamora no ha ganado en la máxima categoría del balonmano español. El otro equipo que faltaba por hacerlo, Bidasoa Irún, conseguía el triunfo este fin de semana ante el BM Benidorm por 24-27. Así, la derrota del MMT Seguros le deja último clasificado con un solo punto.

Eso sí, la permanencia está a solo un punto, ya que hasta cuatro conjuntos han sumado dos puntos en el inicio del curso: el ya mencionado Bidasoa Irún, BM Logroño, Puerto Sagunto y Frigoríficos Morrazo.

Pese a esta situación en la tabla, el MMT Seguros tratará de mantener la calma, aunque sabiendo que la primera victoria es cada vez más necesaria. La próxima opción para lograrla llegará este miércoles, a las 20.30 horas, cuando el BM Zamora reciba en el pabellón municipal Ángel Nieto al Ademar León en partido televisado por Movistar+.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído