martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Primera derrota de la temporada para el CD Villaralbo

Primera derrota de la temporada para el CD Villaralbo

Los azulones comenzaron ganando con un tanto de Noel, pero el Onzonilla le dio la vuelta al partido en los últimos ocho minutos. El CD Villaralbo volvió a adolecer de pegada en los momentos claves del encuentro.

El CD Villaralbo recibía este domingo su primera derrota de la temporada. Después de tres victorias consecutivas, los azulones caían en la cuarta jornada en su visita al Onzonilla. Los leoneses se mostraron como un equipo muy sólido y que aprovechó mucho mejor que la escuadra de Mario Prieto las ocasiones de las que dispuso.

Es verdad que los villaralbinos comenzaron el encuentro de forma diferente a otros duelos. Y es que no necesitó de muchas ocasiones para avanzarse en el marcador. Apenas habían pasado veinte minutos cuando Noel ya había convertido el primer gol del partido. Pero a partir de ahí se le nubló el punto de mira a los azulones, que ya no fueron capaces de ver portería durante los setenta minutos restantes. 

Antes del descanso, el conjunto de Mario Prieto pudo hacer alguna diana más, pero la suerte volvió a darles la espalda. Con ese 0-1 se llegaba al descanso. En el segundo acto, las principales carencias del CD Villaralbo volvieron a hacerse patentes, y es que aunque lleva un buen puñado de goles a favor, la realidad es que no termina de mostrarse muy eficaz teniendo en cuenta la gran cantidad de ocasiones que genera.

Los azulones lo intentaron en varias acciones en el segundo acto, pero la diana no llegaría. Por su parte, el Onzonilla también tuvo varios acercamientos, aunque no se tradujeron en ocasiones gracias al trabajo defensivo y a un Tomás muy firme bajo palos.

Y cuando parecía que el 0-1 sería el resultado final, dos acciones rápidas del Onzonilla en los minutos 82 y 90 le daban la vuelta al marcador. Dos tantos en tres disparos a portería que significaron el definitivo 2-1 que pone líder a un efectivo Onzonilla y manda al CD Villaralbo a la tercera plaza.

Comentarios