martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora purgará sus errores esta semana en la zona media de la clasificación

El Zamora purgará sus errores esta semana en la zona media de la clasificación

Después de cinco semanas metido en puestos de play off, el equipo rojiblanco cae esta semana hasta la novena posición tras sufrir ante Unionistas la primera derrota de la temporada. Salmantino y Arandina, próximos rivales.

Semana para digerir la primera derrota de la temporada en el seno del Zamora CF. El 3-1 encajado en Salamanca se traduce en un pronunciado descenso de posiciones para un equipo rojiblanco que tras cinco semanas en play off cae hasta la zona media de la tabla.

En concreto, los pupilos de Miguel Losada pasarán esta semana en la novena posición con unos números globales discretos y sobre todo con un dato muy negativo, los diez goles encajados en seis jornadas. Solo hay seis equipos en la categoría que hayan encajado más goles en lo que va de liga en el Grupo VIII de la Tercera División; sin duda una situación inconcebible para un equipo que pretende luchar por colarse entre los cuatro mejores del grupo.

Una semana más, el Salmantino sigue como líder con 16 puntos. Completan las cuatro primeras plazas el Astorga (13), el Numancia B (12) y el Real Ávila (12). A partir de ahí aparecen con 11 puntos Arandina, La Bañeza y Bupolsa. Con 10 puntos está Unionistas y ya con 9 puntos se presenta el Zamora CF.

Ahora, tras un mes sin ganar, el Zamora tendrá dos pruebas de fuego claves: la visita al Ruta de la Plata del Salmantino y el viaje de los rojiblancos a Aranda de Duero. Dos partidos que podrían marcar el futuro a medio plazo de un equipo que se encuentra a tres puntos del play off.

Comentarios
Lo más