lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

El Tiempo

Las precipitaciones tan esperadas seguirán haciéndose esperar

Las precipitaciones tan esperadas seguirán haciéndose esperar

Las altas presiones siguen bloqueando la llegada de los frentes, esto provoca que los cielos permanezcan despejados y suban las temperaturas, que se acercan a récords históricos para la época del año en la que nos encontramos.

Hoy nuevamente tendremos ambiente estable en gran parte del país, cielos soleados y temperaturas más típicamente veraniegas que otoñales. Únicamente recibirán algunas nubes en el extremo norte, que podrían traer lluvias en el Cantábrico más Oriental, Girona y el norte de Baleares.

Mañana, el miércoles y el jueves, se espera que la situación no cambien, el calor y la falta de precipitaciones, salvo en el extremo norte, serán protagonistas.

En Zamora volverán a dominar los grandes claros, puede que se formen nuevamente algunas nieblas a primeras horas en puntos bajos, pero se disolverán rápidamente. Las temperaturas máximas rondarán los 30 grados y las mínimas no bajarán de 12.

Mañana la situación se repetirá, incluso puede que los termómetros suban algún grado. Los modelos indican que octubre será un mes anómalamente cálido y seco.

Comentarios
Lo más