lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Un recorrido por la historia del rock para toda la familia en el Principal

Un recorrido por la historia del rock para toda la familia en el Principal

El grupo vallisoletano Happening, creadores de la sintonía musical del programa de TVE "Un País Mágico", dirigido por el ilusionista zamorano Miguelillo, llegarán al Teatro Principal de Zamora con su espectáculo "El Rock Suena... en Familia" el próximo viernes 27 de octubre a las 20,00h.

Se trata de un show didáctico, musical y teatralizado en el que los músicos hacen un repaso a la Historia del Rock desde sus orígenes en el Blues, hasta nuestros días... pasando por Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen o AC/DC... entre otros.

Con la música en riguroso directo, Happening le contará a las familias zamoranas cómo nació el Blues en los tiempos de esclavitud o cómo compuso Keith Richards el riff de "Satisfaction", entre otras muchas historias y anécdotas... Pero además, aparecerán en el escenario del Teatro Principal de Zamora, totalmente caracterizados, personajes relevantes de la Historia de la Música Moderna como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young... para cantar y contar en primera persona sus canciones y aportaciones a la música y la sociedad actual.

"El Rock Suena... en Familia" es un espectáculo pionero en España que pretende acercar a padres e hijos a través de un género musical muy cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll. Se trata del concierto de Rock al que todos los niños quieren ir y ningún padre se quiere perder.


Pero no sólo de música se nutre el espectáculo, además Happening introduce una pantalla LED de última generación integrada en el escenario que sirve de apoyo visual en todas y cada una de las explicaciones y canciones que el grupo va desgranando a lo largo de los 75 minutos de duración aproximada que tiene el show.



Comentarios
Lo más