Isabel García: "La compra del inmueble por Caja Rural supone un gran avance para el Museo de Semana Santa"

La entidad financiara zamorana llevó a cabo la compra del edificio situado entre en el Museo y las oficinas de la Junta pro Semana Sanata.

 IMG 8936Copy
IMG 8936Copy

La ampliación del Museo de Semana Santa continúa su hoja de ruta "dando pasos cortos pero importantes". Así lo ha destacado este lunes la presidenta de la Junta pro Semana Santa agradeciendo "enormemente" la financiación al cien por cien por parte de Caja Rural del inmueble situado entre el Museo y las oficinas que pasará a ser titularidad de la Junta.

La adquisición de este inmueble supone un avance en el proyecto de ampliación del actual museo de Semana Santa que "supondrá una mejora no solo para la Junta pro Semana Santa si no para toda la ciudad y los zamoranos que se beneficiarán del aumento de visitas a las instalaciones".

Isabel García ponía así de manifiesto el avance que supone la compra de este inmueble que junto con la subvención de la Junta de castilla y león para la compra del solar supone "un gran avance" para el proyecto pensando para el epicentro semanansantero de la ciudad.


Así mismo, se espera que esta semana la Junta pro se reúna con el Ministro de Fomento para encarar las futuras intervenciones del inmueble. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído