lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

La Policía Nacional celebra los Ángeles Custodios tras "cumplir con su labor" en Cataluña

La Policía Nacional celebra los Ángeles Custodios tras "cumplir con su labor" en Cataluña

El cuerpo de Policía Nacional celebraba este lunes los Ángeles Custodios en una jornada de especial relevancia "tras cumplir en Cataluña con el deber impuesto por el Gobierno".

 El comisario de la Policía Nacional en Zamora, Ubaldo de la Torre, acudía este lunes al acto de celebración de los Ángeles Custodios. Una jornada en la que, tras ser destinado un agente de la Policía Nacional de Zamora a Cataluña, el Comisario ponía de manifiesto que "los agentes destinados en Cataluña tenían una labor impuesta por el Gobierno y la han cumplido correctamente".

Unas palabras del Comisario zamorano que destacó como la Policía Nacional se encargó de "defender la democracia que es para lo que estamos”. Unas palabras que desembocaron el agradecimiento por parte de Ubaldo de la Torre a todos los agentes destinados a Cataluña ante la tensión de estos últimos días.

Estas eran las palabras del Comisario en los momentos previos al acto en el que más de una decena de personas, entre agente e instituciones, recibían las medallas al mérito de manos del subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, el primer teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el delegado territorial, Alberto Castro, y el presidente de la Audiencia Provincial.

Momentos de emoción los que se vivieron en la mañana de este lunes en la entrega de distintivos a los diferentes agentes condecorados siendo varios de ellos galardonados por parte familiares y amigos integrantes del cuerpo de Policía Nacional. El Teatro Principal sirvió de escenario para este acto en el los policías nacionales celebraron, un año más, los Ángeles Custodios. 

GALERÍA | Pinche aquí para acceder a la galería.

Comentarios