domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

El Partido Socialista reclama a IU que designe "de una vez por todas" las áreas de Dori Martín

El Partido Socialista reclama a IU que designe "de una vez por todas" las áreas de Dori Martín

El socialista Antidio Fagúndez aseguró este lunes que "la paciencia tiene un límite" y reclamaba a Izquierda Unida que designe "cuanto antes" las áreas de gobierno de la última concejal en incorporarse, Adoración Martín.

Han pasado ya varias semanas desde que la socialista Adoración Martín jurase su cargo como nueva concejala en el ayuntamiento de Zamora. Un tiempo que a vista de los socialistas ha sido "más que suficiente" para que Izquierda Unida defina las áreas de gobierno municipal que le corresponden.

Ante la demora, los socialistas, en palabras de Antidio Fagúndez, han asegurado que "la paciencia tiene un límite" y esperan que desde IU se designen las concejalías que serán jurisprudencia de Adoración Martín tras su incorporación de las filas municipales.

Del mismo modo, el primer teniente de alcalde ha asegurado que está prevista una reunión con Izquierda Unida para este próximo martes y se espera que “este asunto quede zanjado lo antes posible". Un asunto, que tal y como ha referido el propio Fagúndez, "no se habría dado si la alcaldía correspondiese al PSOE".


Pese a ello, el socialista aseguró que este asunto no va a desembocar en una ruptura del pacto municipal que existe entre ambos partidos.




Comentarios