La Carrera de la Guardia Civil logra recaudar más de dieciocho mil euros

Más de 3000 participantes hacían una vez más de esta cita un éxito y una de las actividades deportivas más importantes en la ciudad.

 Carrera GuardiaCivil181
Carrera GuardiaCivil181

El pasado 24 de septiembre se celebró en Zamora la sexta edición de la Carrera de la Guardia Civil de Zamora, en la que todo el dinero recaudado se destina íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), gracias al apoyo de todos los colaboradores y patrocinadores que hacen posible que el gasto de la organización esté cubierto.

En esta edición han participado más de 3400 personas corriendo, andando, patinando o en bicicleta y añadiendo los donativos de la fila cero se han obtenido 18.344,53 euros.

Ese mismo día se celebró en el pabellón de La Josa de Zamora la ya tradicional comida para ayudar a cuatro niños con enfermedades consideradas raras, a la misma asistieron cerca de 300 personas que degustaron un exquisito menú provisto de productos zamoranos. Sumando la fila cero se ha conseguido 3500 euros.

Corriendo con el corazón es el nombre que recibe este acontecimiento deportivo y solidario con las enfermedades poco frecuentes y que está organizado por la Guardia Civil de Zamora en colaboración con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído