lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Las marchas “Por las pensiones dignas” alcanzan la provincia de Zamora

Las marchas “Por las pensiones dignas” alcanzan la provincia de Zamora

El próximo miércoles 4 de octubre llegarán a Benavente las marchas “Por las pensiones dignas” organizadas por UGT y CCOO y que se dirigen a Madrid donde llegarán el 9 de octubre.

Este miércoles se unirán las dos marchas en Benavente, una que llega desde Asturias y otra de Galicia, y a ellas se unirán pensionistas de Castilla y León. Bajo el lema 'Defender las pensiones es cosa de todos', las marchas de jubilados y pensionistas se culminan con una concentración masiva en Madrid el 9 de este mes.

Las marchas llegarán a Benavente una por la carretera de León (N-630) y la otra por la de la Coruña (antigua N-VI) y convergerán sobre las 14.00 horas en la Plaza de la Soledad, desde donde se dirigirán unidas hasta la Plaza de la Encomienda (junto a la Plaza Mayor) donde se desarrollará una Asamblea alrededor de las 14.30 horas.

Los organizadores de la iniciativa quieren protestar ante el Gobierno , al que reclamarán el mantenimiento del poder adquisitivo de los pensionistas: “El Gobierno ha suspendido el diálogo social y no atiende las demandas sindicales ni las iniciativas aprobadas en el Parlamento, para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones y derogar la reforma de 2013”, aseguran.

Comentarios
Lo más