lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Rafa Pons recala en el Avalon con 'Hambre de Balón'

Rafa Pons recala en el Avalon con 'Hambre de Balón'

'Hambre de Balón', así se llama el nuevo disco del cantautor Rafa Pons que aterrizará en Zamora el próximo siete octubre y lo hará en su estadio de referencia: el Avalon café.

Rafa Pons está de aniversario. Este 2017 se cumplen diez años de la publicación de su primer álbum 'Mal te veo'. Toda una contradicción para un artista que luce mejor que nunca llenando espacios como el Palu San Jordi. Pese a ello, el cantautor no renuncia a la cercanía con sus fans y es por ello que dentro de su gira volverá a la intimidad del Avalón para disfrutar de una pachanga entre amigos.

Para celebrar la efeméride, Rafa presenta 'Hambre de Balón', su primer disco grabado en directo con el que ha contado con la participación de amigos de generación como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. El álbum guarda en sus entrañas las actuaciones tal y como sonaron el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Un disco realizado con especial cariño radiografiando aquellos temas que le han acompañado durante estos diez años. Diez años en los que el artista se ha mostrado siempre feliz y entusiasmado de volver a la bien cercada, a la casa de su amigo Álvaro y a la de los fans zamoranos: el Avalon café.

Una cita que tendrá lugar el próximo siete de octubre en el bar zamorano en el que Rafa volverá a darle sus fans lo mejor de su música para saciar su 'Hambre de Balón'. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la web y desde mañana miércoles en el establecimiento zamorano. 

Comentarios
Lo más