En la mesa de cereales, han subido el trigo blanco, la cebada, el centeno entre los cereales. En cuanto a las legumbres, ha subido el precio del garbanzo pedrosillano. En forrajes ha subido el precio del paquete grande de paja.

En la mesa de despiece de ibérico, han subido sobre todo las carnes magras, en concreto han subido el extra, el secreto, la barriguera, el solomillo, la pluma de lomo, la carrillera, el abanico, el lagarto y la tapilla. En cuento al despiece, se ha notado una subida del lomo de cebo de campo, el lomo de cebo, el tocino de lomo y las costillas peladas.

En la mesa de porcino blanco e ibérico, los lechones base se han situado en los 40 euros, mientras que los tostones se han mantenido en 28 euros. El porcino ibérico ha subido el de cebo, los lechones de hasta 23 kilos, además han subido las reproductoras, tanto de menos como más de seis meses.

La mesa de ovino ha experimentado subidas de precios en el lechazo extra. El cordero de 15 a 25 kilos ha subido de precio al igual que ha aumentado el valor del sacrificio de la oveja. En la mesa de bovino de carne, todos los menores de 12 meses, las terneras mayores de un año, los añojos, los erales y los novillos han aumentado sus precios.

Consulta aquí las cotizaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído