martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

No habrá ‘Día de Ayuda al Club’ en la visita del Salmantino

No habrá ‘Día de Ayuda al Club’ en la visita del Salmantino

La junta directiva comunicaba este martes que tras sopesarlo ampliamente, finalmente el choque que el Zamora afronta este domingo ante el Salmantino no será declarado como ‘Día de Ayuda al Club’ por lo que todos los socios podrán acceder al estadio de manera gratuita.

La visita del Salmantino al Ruta de la Plata parecía una fecha idónea para declarar un ‘Día de Ayuda al Club’ de los tres que se aprobaron en la última asamblea de socios. Pero finalmente, la directiva del Zamora ha decidido que todos los socios podrán acceder al partido de manera gratuita. El motivo, más allá de la necesidad económica que ahoga a la entidad, es tratar de aunar la mayor cantidad posible de masa social para un duelo que en lo deportivo se presenta trascendental, pese a que todavía se atraviesa la jornada siete del campeonato.

“El Zamora Club de Fútbol quiere informar a los socios en todas sus modalidades y a la afición en general que ante el relevante partido que el próximo domingo enfrentará en el estadio Ruta de la Plata a nuestro equipo con el Salmantino, (actual líder de la clasificación del grupo) y tras una larga valoración de la directiva para conseguir en estos momentos tan necesarios la implicación de todos con el equipo, no declarar este partido como día de ayuda al club”, exponen en un comunicado.

Además, añaden: “Conscientes de que el equipo visitante se desplaza con una numerosa afición a este encuentro. Para contar con el mayor número posible de aficionados rojiblancos y a pesar de ser en estos delicados momentos más necesario que nunca contar con lo que hubiera significado el ingreso por taquilla”.

Ante esta decisión, los directivos agregan: “Queremos animar a todos los socios y aficionados zamoranos a que el próximo domingo acudamos en masa a acompañar y alentar a nuestro equipo”, zanjan.

Comentarios
Lo más