El plazo de matrícula en la UNED permanece abierto hasta el 20 de octubre

El Centro Asociado de la UNED Zamora posee actualmente 700 alumnos ya matriculados, aunque espera un repunte en estos días de octubre, ya que varios estudiantes están pendientes de conocer sus calificaciones de los exámenes de septiembre para matricularse.

 Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora este jueves
Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora este jueves

En torno a 700 alumnos ya han formalizado su matrícula en algún grado o máster del Centro Asociado de la UNED Zamora. El plazo de matriculación expira el 20 de octubre y desde el centro se espera que ese número se eleve un poco más, ya que varios estudiantes están pendientes de conocer sus calificaciones de los exámenes de septiembre para matricularse.

“Muchos estudiantes están aprovechando el verano para sacar alguna asignatura por eso hasta que no reciban sus calificaciones de los exámenes de septiembre no se matricularán”, explica el director del centro, Juan Andrés Blanco, que recuerda: “En algunos casos como en los idiomas, inglés y portugués, el plazo de matrícula se extenderá hasta finales de octubre”.

Otro punto fundamental para los alumnos es el de las becas oficiales. En ese caso, el plazo estará abierto hasta el 18 de octubre.

Por último, otro tema importante es el de las tutorías que ofrecen los 85 profesores que forman parte del centro de Zamora, que también engloba a Benavente, Béjar y Ciudad Rodrigo. En este caso, se empezarán a partir del lunes 9, aunque esta semana ya están disponibles los profesores disponibles para los alumnos que lo deseen o para aquellos que tengan dudas de si matriculares o no, como si fuera una jornada continua de puertas abiertas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído