Toro homenajea a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento

La poetisa madrileña nació en 1917 y será este año cuando la asociación Pro CulTo de Toro realice un homenaje en memoria de la escritora. 

 HomenajeGloriaFuertesCopy
HomenajeGloriaFuertesCopy

Como bien decía la propia Gloria Fuertes, "lo mejor del olvido es el recuerdo".Y eso es lo que ha pensado la asociación ProCulTo de Toro organizando un homenaje en el centenario del nacimiento de la escritora. El acto tendrá lugar el próximo seis de octubre en e Teatro Latorre.

El acto, que se espera comenzar a las 20.30 horas, contará con la actuación de la Asociación Musical La Mayor y la intervención de la Presidenta de la Fundación Gloria Fuertes, Paloma Porpetta, que introducirá la figura y la obra de Gloria Fuertes. Del mismo modo la rapsoda Mari Cruz Nevot realizará un recitado de sus poemas.

El evento pondrá el broche con la actuación del grupo musical 'Hombres de Paco'. La presentadora del acto será Sonia Morchón como alma mater del evento. La Asociación ProCulTo agradece la buena disposición de todos los participantes y colaboradores para llevar a cabo este homenaje.

El precio de la entrada es de un euro para los socios y de tres para el resto de asistentes. 







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído