lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Las instancias para las plazas de Policía Municipal podrán presentarse del 5 al 24 de octubre

Las instancias para las plazas de Policía Municipal podrán presentarse del 5 al 24 de octubre

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la convocatoria del Ayuntamiento de Zamora para cubrir siete plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, cuyo plazo de presentación de instancias permanecerá abierto desde mañana, día 5 y hasta el 24 de octubre, ambos inclusive.

Son siete plazas de policías municipales correspondientes a las ofertas de empleo público de 2015 y 2016, de la cuales cinco se cubrirán por oposición libre y las dos restantes están reservadas a la movilidad entre funcionarios de la misma categorías que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local de la Comunidad de Castilla y León. En el caso de que alguna de estas plazas no se cubran en movilidad pasarán también a oposición libre.

Las bases integras de la convocatoria aparecen publicadas en el B.O.P. nº 108, de 22 de septiembre y se pueden consultar también en la página web del Ayuntamiento.

El modelo de solicitud, que deberá acompañarse del justificante de pago de la tasa correspondiente por derechos de examen, está a disposición de los interesados en las dependencias municipales y en la página web; y las tasas podrán abonarse en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras con el Ayuntamiento, utilizando el modelo oficial de autoliquidación "Tasa Derecho de Examen", que puede obtenerse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Comentarios
Lo más