El Open de Pádel Femenino Cadena 100 alcanza su séptima edición

Dieciséis parejas compiten este fin de semana por conseguir la victoria en un torneo que ya se ha consolidado entre las deportistas de la provincia.

 IMG 0036
IMG 0036

Este viernes dará comienzo el VII Open de Pádel Femenino Cadena 100, con el patrocinio de Caja Rural de Zamora, Alser Dental, Inmobiliaria Barrios, Burguer Country, Cozafrín, y Copidiza en colaboración con las Concejalías de Deportes y de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora y con Zamora Padel Indoor.

El torneo se disputará del 6 al 8 de octubre y estará compuesto por dieciséis parejas, que estarán divididas en dos cuadros de diferente nivel: un Cuadro A, donde jugarán las parejas de mayor nivel de nuestra provincia, y un Cuadro B, en el que participarán jugadores de un nivel más aficionado de este deporte y en el que también habrá parejas que debutan en un torneo competitivo.

Las edades de las participantes están comprendidas entre los 12 y los 55 años.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo día 8 de octubre a partir de las 12.30 horas en la pista 1 de Zamora Padel Indoor (Ctra Villalpando Km 0.5, Zamora), una vez concluyan las finales (cuadro B a las 10.45 horas y cuadro A a las 12.00 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído