viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La afición arropa a su equipo y se marcha impresionada con el potencial de Ademar

La afición arropa a su equipo y se marcha impresionada con el potencial de Ademar

Los seguidores del Balonmano Zamora coincidían este miércoles al abandonar el pabellón municipal Ángel Nieto que Ademar León ha sido el equipo con mayor potencial que ha pasado por el polideportivo zamorano desde el descenso de Asobal hace ya tres temporadas. Pese a la manifiesta superioridad, los hinchas arroparon al MMT Seguros en su despedida, siendo conscientes de que los partidos claves llegarán más adelante.

La quinta jornada de Liga Asobal dejó en Zamora un apasionante derbi regional entre MMT Seguros y Ademar León. Un choque que prometía tanto que Movistar+, dueño de los derechos de imagen de la competición, lo eligió como “el partidazo” de la jornada. Y no defraudó en cuanto a ambiente. Las gradas del pabellón Municipal Ángel Nieto registraron la mejor entrada de la temporada.

Había dudas por saber cómo respondería la hinchada a un choque entre semana y a una hora tardía, pero las dudas se disiparon enseguida. Casi lleno y ambiente de gala. Eso sí, ambiente que duró caliente durante el primer acto, cuando la contienda estuvo igualada.

En la segunda parte, la afición se desconectó y solo las decisiones arbitrales encendieron a unos hinchas que no dudaron en respaldar a su equipo tras la victoria y también aplaudir al Ademar León, que dejó en Zamora un potencial muy alto y balonmano de muchísimo nivel.

GALERÍA DE AMBIENTE.

Comentarios
Lo más