sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Fagúndez continúa su recorrido por la provincia abogando por la unidad

Fagúndez continúa su recorrido por la provincia abogando por la unidad

El candidato a la Secretaría General del PSOE visitó las localidades de Fuentesaúco y San Miguel de la Ribera el pasado miércoles. 


El candidato a la Secretaría General Provincial del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez visitó el pasado miércoles 4 de Octubre la Comarca de La Guareña de Alba donde ha mantuvo sendos encuentros con militantes socialistas de Fuentesaúco y San Miguel de la Ribera con el fin de abordar las propuestas del candidato a la Secretaría General Provincial recogidas en el decálogo "Unidad y Compromiso".

Fagúndez se ha dirigió a los militantes de La Guareña lanzando un mensaje unidad. Unidad "para defender los valores de la izquierda en Zamora y que gane quien gane las Elecciones Primarias el próximo domingo,  el lunes día 9 por la maña todos rememos en la misma dirección y con la participación de una militancia actividad consolidemos el proyecto político del PSOE y lo catapultemos a la victoria en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas. Tenemos una oportunidad histórica para trabajar unidos y esa es una de mis propuestas fundamentales".

El Candidato socialista también destacó entre sus propuestas "la necesidad de lograr la máxima coordinación entre cargos públicos y orgánicos, entre los distintos órganos del PSOE trabajando conjuntamente para ampliar el número de agrupaciones y afiliados en la provincia de Zamora y de trabajar conjuntamente con el proyecto del PSOE liderado por Pedro Sánchezen España y de Luis Tudanca en Castilla y León" ha relatado.

"El PSOE es el partido que más veces ha gobernado España, el que modernizó nuestro país, el partido del cambio, el que fue capaz de introducir la Educación Pública, la Sanidad Universal, el Sistema de Becas Universitarias, el Sistema de Pensiones y Prestaciones Sociales, la Ley de Igualdad, la Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo, el partido capaz de implantar un sistema de derechos civiles y sociales referencia de la socialdemocracia europea, y de ello no solo debemos sentirnos orgullosos.

Comentarios