'Fórmula Desayuno' llega a la capital para enseñar a los zamoranos a desayunar

Para concienciar sobre la necesidad de empezar el día con un desayuno sano y equilibrado, Lidl, en colaboración con "5 al día", pone en marcha la campaña de concienciación itinerante "Fórmula Desayuno", que recorrerá más de 80 ciudades españolas.

 1499076356 imagenuno
1499076356 imagenuno

La campaña itinerante "Fórmula Desayuno", impulsada por Lidl en colaboración con "5 al día", visita Zamora desde este viernes, 6 de octubre, hasta el próximo domingo día 8, con el objetivo de concienciar a la población, y en especial a los más pequeños, de la importancia que tiene empezar el día con un desayuno completo y en familia, que incluya un cereal, un lácteo y la primera de las cinco raciones diarias de fruta y verdura que recomiendan los expertos.

Niños, adolescentes y adultos están invitados a visitar la unidad móvil de la iniciativa, que cuenta con paneles didácticos interactivos desarrollados por expertos en nutrición donde se celebran talleres sobre alimentación y desayuno completo. En el exterior, también se realizan actividades lúdicas deportivas para todos los públicos.

La unidad móvil se instalará en 'El Acerón', en la avenida Requejo 4 y estará abierto al público en horario de 12:00 a 20:00h.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído