martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Herida grave una mujer tras ser atropellada en Alfonso IX

Herida grave una mujer tras ser atropellada en Alfonso IX

El incidente se produjo este jueves a las 11.15 horas cuando un conductor arrolló a una mujer que cruzaba por el paso de peatones de Alfonso IX a la altura de la calle Flores de San Torcuato.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada en torno a las 11.15 horas alertando de que una mujer había sido atropellada y se encontraba en estado grave, según informaba el 1-1-2.

En concreto, el suceso se producía cuando la mujer, de unos sesenta años, cruzaba el paso de peatones de Alfonso IX a la altura de Flores de San Torcuato. En ese momento, un conductor de un turismo y de avanzada edad, según explican a zamora24horas fuentes presenciales, arrollaba a la mujer que estaba atravesando el paso de cebra.

Al lugar acudió una UVI móvil, que primero atendió en el lugar a la herida y después tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Concha dada la gravedad de las heridas. Además, también tuvieron que acudir a la llamada varios agentes de la Policía Local, para configurar el atestado e intentar controlar el tránsito circulatorio en una de las zonas que más tráfico soporta en la ciudad.

Comentarios