Motivos familiares llevan a Ivana Kmetovska a rescindir su contrato con el CD Zamarat

La pívot macedonia se despide del club naranja sin apenas sumar minutos en encuentros oficiales. Motivos familiares le alejan de la entidad zamorana, que ya trabaja para incorporar una nueva pívot.

 Ivana zamarat presentacion sfera
Ivana zamarat presentacion sfera

Ivana Kmetovska dejaba de ser en las últimas horas jugadoras del CD Zamarat. La pívot macedonia argüía motivos personales para rescindir su contrato con la entidad naranja, una rescisión asumida por el conjunto zamorano, que ya trabaja en la contratación de una nueva jugadora para apuntalar el juego interior.

Kmetovska, de 22 años y 191 cm, llegaba a Zamora con unas importantes expectativas. Había jugado con las categorías inferiores de la selección de su país y ahora, tras completar sus estudios en la Washington State University de Estados Unidos, decidía comenzar su carrera profesional en Europa. Pero motivos personales la alejan del CD Zamarat.

La interior macedonia apenas tuvo un puñado de minutos en el duelo inaugural ante Araski, y ya este miércoles ni siquiera jugaba con sus ya ex compañeras. El club trabaja ahora a contrarreloj para encontrar un recambio en el puesto de ‘center’ para apuntalar el equipo y que contribuya a sumar victorias, después de un mal arranque liguero para el CD Zamarat con dos derrotas en dos partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído