Miguel Losada: “Tenemos que hacer todo perfecto para ganar al Salmantino”

El entrenador del Zamora CF analizaba este jueves el choque ante el Salmantino y la situación que atraviesa la plantilla después de un mes sin ganar.

 Losada previa salmantino
Losada previa salmantino

Semana de trabajo. Ha sido una semana complicada en todos los aspectos. En la parte deportiva, somos conscientes de que hay que mejorar y nos toca apechugar con la situación que se ha dado en las últimas jornadas. Por otro lado, en lo económico, ya tuvimos una reunión con la directiva y nos explicó la situación. La plantilla está tranquila y confía en que las cosas puedan solucionarse.

Cosas a mejorar. La solución a los resultados deportivos es el trabajo. Sabemos que debemos ser más sólidos y estamos poniendo medios para no encajar tantos goles y ser más fiables. No vamos a desistir. Estamos concienciados y si queremos estar arriba debemos encajar menos goles. Empezando por mí, tenemos que ponernos las pilas.

Expectativas en esta plantilla.
Creo que el equipo tiene nivel y yo estoy al cien por cien con ellos. La realidad espero que sea la de los dos primeros partidos y se vea esa imagen durante el resto de la temporada. Al final, el fútbol es un estado de ánimo y las cosas salen bien si no te vienes abajo. Hay que ser optimista. Yo confío en el equipo y en que esto saldrá adelante, porque si no lo pensara no podía estar aquí. Repito que este equipo sí tiene nivel y sacaremos lo mejor de todos.

Salmantino. Nos enfrentamos a un equipo en el que los números lo dicen todo. Están intratables y en lo que va de liga solo han cedido un empate. Es un equipo muy sólido y ha encajado pocos goles. Ellos vendrán con una propuesta atractiva para el espectador porque no se encierran y eso permitirá ver un encuentro muy abierto que se llevará el que menos errores cometa. Sobresalen, además por la solidez que ya he comentado, por su movilidad arriba y por su efectividad de cara a portería. Hay que hacer un partido perfecto para ganar.

Debate en la portería. Acepto que haya debate en el exterior, porque son cosas del fútbol. Pero ellos saben que tienen toda mi confianza y jugará uno u otro en función de las necesidades, porque tienen cualidades diferentes, y no porque hagan mejor o peor un partido. Ellos están tranquilos porque saben que las decisiones que se toman es buscando lo mejor para el grupo. Los dos tienen mucho nivel para esta categoría y hay que aprovecharlo.

Estado de la plantilla. Tenemos la duda de Saúl, que lleva varios días arrastrando molestias en la rodilla. Lleva toda la semana parado. Además, hay jugadores con algunos golpes del otro día, pero no parece nada de especial relevancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído