Ramón Espinar: "Si no refundamos España, de aquí se van a querer ir hasta los de Zamora"

El Portavoz de Podemos en el Senado y secretario general de Podemos de Madrid, Ramón Espinar, utilizaba a Zamora como ejemplo de lo que a su juicio es una mala gestión del conflicto catalán por parte de Rajoy. "Con Rajoy, de España se van a querer ir hasta los de Zamora", espetaba Espinar en el programa de Antena 3 Espejo Público.

 Espinar podemos
Espinar podemos

Ramón Espinar, secretario general de Podemos de Madrid, ofrecía en las últimas su visión sobre el conflicto entre Cataluña y España en el programa de Antena 3 Espejo Público. En esta entrevista, Espinar explica que "estamos deslizándonos por una pendiente hacia un choque de trenes" y se pregunta si "de verdad Rajoy y Puigdemont se van a comunicar entre ellos a través de ruedas de prensa y declaraciones públicas".

Su referencia a Zamora llegaba en las últimas frases de su intervención, cuando decía que "es fundamental que, además de salir del entuerto en el que nos han metido Rajoy y Puigdemont, España pueda ofrecer a los catalanes un proyecto de país del que no se quieran ir" y añadía que "si no refundamos España, de aquí se van a querer ir hasta los de Zamora".



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído