martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El pabellón del Campus Viriato, alternativa del CB Zamora por si no llegan las canastas al Ángel Nieto

El pabellón del Campus Viriato, alternativa del CB Zamora por si no llegan las canastas al Ángel Nieto

El CB Zamora recibe a Granada este sábado a las 19.30 horas en la segunda jornada de la Liga LEB Plata. El duelo debe disputarse en el Pabellón Municipal Ángel Nieto pero este jueves todavía no habían llegado las canastas. Ante eso, el conjunto blanquiazul ha escogido el pabellón del Campus Viriato como alternativa. En las últimas horas, una cuadrilla de pintores preparaba el escenario alternativo por si fuera necesario recurrir a él.

A menos de dos días para que se dispute el encuentro de LEB Plata entre CB Zamora y Granada, el pabellón municipal Ángel Nieto se mantiene sin canastas para poder jugar el enfrentamiento. Se espera que este viernes puedan llegar las canastas cedidas por la Federación Española de Baloncesto, hasta que lleguen las definitivas, aunque ante la posibilidad de que exista algún imprevisto, el CB Zamora ya se ha movido para tener un escenario alternativo.

En concreto, el conjunto blanquiazul ha escogido el pabellón del Campus Viriato como alternativa para jugar ese duelo. Por eso, en las últimas horas, una cuadrilla de pintores preparaba el escenario alternativo por si fuera necesario recurrir a él. Los pintores se afanaban por pintar las líneas propias de baloncesto para que la Federación también otorgue el visto bueno a este pabellón.

Comentarios
Lo más