lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Saltan las alarmas en A Coruña con la posible presencia de ‘El Quintas’ en sus calles

Saltan las alarmas en A Coruña con la posible presencia de ‘El Quintas’ en sus calles

El diario El Progreso de Lugo ha hecho un seguimiento a ‘El Quintas’ y tras su presencia en Lugo ahora lo sitúa en A Coruña. “No soy ningún peligro, soy un jubilado que cobro mi pensión y me levanto por la mañana a correr”, explica el asesino y violador a este periódico lucense.

La salida de la cárcel de ‘El Quintas’ sigue dejando tras de sí un estado de alarma en la población. Principalmente en Galicia, ya que tras salir de la prisión de Bonxe a finales del mes de septiembre está intentando asentarse en la comunidad gallega. Primero fue Lugo. Pero la movilización ciudadana le ha hecho cambiar de idea, según recogía en las últimas horas el diario lucense El Progreso de Lugo. “Quería quedarme en Lugo, pero me iré porque me siento acosado”, explica Manuel Martínez, ‘El Quintas’ a este periódico lucense en una entrevista.

De esta forma, tras abandonar su idea inicial, ahora este salmantino, asesino y violador que forma parte de la historia más luctuosa de Zamora, ha decidido asentarse en A Coruña, según explica El Progreso de Lugo: “Una fotografía de Manuel Martínez Quintas, el Quintas, en A Coruña se propagó este jueves con gran rapidez por las redes sociales. Los grupos de las aplicaciones de mensajería en la ciudad herculina ardían con la imagen entre ciudadanos alertados después de las noticias publicadas durante los últimos días”, expone el grupo de redacción de esta cabecera.

“No soy ningún peligro, soy un jubilado que cobro mi pensión y me levanto por la mañana a correr”, argumenta este salmantino que no puede entrar en localidades como Zamora, Valladolid, Alicante, Jaca o Huesca por orden judicial.



Comentarios
Lo más