domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Publicado el calendario de días inhábiles en Zamora para 2018

Publicado el calendario de días inhábiles en Zamora para 2018

El Boletín Oficial de Castilla y León recoge hasta doce festividades en la región para el próximo año, a las que habría que sumar las dos locales.

El debate sobre los puentes festivos no tendrá muchas oportunidades de salir el próximo año, ya que el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2018 contempla apenas cuatro jornadas festivas entre semana.

Así, el 1 de enero se celebrará un lunes, mientras que el 6 será sábado. Habrá que esperar posteriormente hasta marzo, la Semana Santa, para volver a tener un día de fiesta. Jueves y Viernes Santo serán este año el 29 y 30 de marzo.

Más adelante, en abril, el día de la Comunidad de Castilla y León, también será lunes, mientras que el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo será martes. El 15 de agosto caerá en mitad de la semana laboral, el miércoles, y el 12 de octubre, en viernes.

En los últimos meses, el 1 de noviembre también dará opción a un puente al ser jueves, al igual que el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, por la que el 8, también festivo, será sábado. Por último, el 25 de diciembre será martes.

Por su parte, las fiestas locales en Zamora, 21 de mayo (La Hiniesta) y 29 de junio (San Pedro), serán lunes en el primero de los casos, y viernes, en el segundo.

Comentarios
Lo más