jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora recibe al Ventorrillo FS en la tercera jornada liguera

El FS Zamora recibe al Ventorrillo FS en la tercera jornada liguera

Este sábado, el Fútbol Sala Zamora disputa una nueva jornada de liga frente al Ventorrillo F.S de A Coruña a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez intentará redimirse del empate cosechado la semana pasada contra el F.S Cuéllar a falta de 8 segundos, logrando una nueva victoria como local tras la lograda la primera jornada frente al C. D Universidad de Valladolid.

El FS Zamora ha completado una buena semana de entrenamientos, aunque enfrente tendrá un rival muy peligroso, con una mezcla de jugadores experimentados en la categoría y jóvenes con gran proyección. El Ventorrillo F.S. se caracteriza por su presión alta y su juego directo, por lo que se prevé un duelo muy interesante y entretenido para los aficionados.

Será un partido especial y emotivo para dos jugadores del FS Zamora, Aitor Moreira y Adrián Matos, fichados este verano procedentes del club coruñés. Después de siete temporadas vistiendo la elástica celeste, se enfrentarán a sus ex compañeros con el objetivo de conseguir una nueva victoria para su actual equipo.

Desde el FS Zamora hacen un llamamiento a la afición para que acuda a animar a su equipo y seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín.

Comentarios