martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero quiere volver a puntuar después de dos derrotas consecutivas

El Amigos del Duero quiere volver a puntuar después de dos derrotas consecutivas

Importantísimo es el derbi que el domingo a partir de las 12:30 horas disputa el Amigos del Duero en el campo de la Palomera frente al León FF.

El equipo zamorano se juega mucho este fin de semana frente al equipo leonés, ya que quieren empezar a escalar posiciones una vez visitado al Parquesol y recibido al filial del Atlético de Madrid.

Las de Sergio Castro vuelven a lo que es su liga y quieren hacerlo con una victoria que le dé un empujón de moral después de dos partidos sin puntuar. El Caja Rural tiene claro que si realiza un encuentro como la primera parte frente al Atlético de Madrid B, la victoria caerá sin duda del lado amarillo, pero cualquier bajada de intensidad sobre el césped leonés puede costar muy caro a las zamoranas.

Las chicas de Sergio Castro están muy motivadas para este choque y esperan este derbi con muchas ganas. Son muchos años sin ver al León en la Segunda División y las zamoranas están deseosas de volver a enfrentarse en la categoría de plata a sus vecinas. Los dos clubes esperan un gran espectáculo el próximo domingo.

El entrenador zamorano continúa con las bajas de Fariza, Garzón y María, que ya participan con el grupo en los entrenamientos pero que todavía no están al cien por cien.

Comentarios