lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Baloncesto

Las canastas provisionales llegan al pabellón municipal Ángel Nieto

Las canastas provisionales llegan al pabellón municipal Ángel Nieto

Este viernes, pasadas las siete de la tarde, llegaban a Zamora las canastas que estarán provisionalmente en el pabellón municipal Ángel Nieto hasta que la empresa envíe las definitivas. Se trata de unas canastas que la Federación Española de Baloncesto ha prestado al Ayuntamiento hasta que se termine de resolver el problema.

Los aficionados zamoranos podrán ver por fin baloncesto en el pabellón municipal Ángel Nieto esta temporada. Después de varios meses, el recinto deportivo dispondrá de canastas homologadas y válidas para la nueva tarima incorporada.

El problema se resolvía este viernes cuando llegaban a Zamora las canastas provisionales que la Federación Española de Baloncesto presta al Ayuntamiento hasta que la empresa contratada mande las definitivas. Se trata de unas canastas que serán idénticas a las que llegarán en las próximas semanas y en este caso llegan desde Madrid.

De esta forma, si el montaje va según lo previsto y no hay problemas, podrán utilizarse este sábado a partir de las 19.30 horas en el duelo que enfrenta al CB Zamora y a Granada.

Comentarios
Lo más