Los defensores de la unidad de España se manifiestan este sábado en Zamora

Esta convocatoria se desarrollará este sábado a las 19.00 horas en la Plaza Mayor y servirá de apoyo a la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

 1200116
1200116

Zamora acoge este sábado a partir de las 19.00 horas en la Plaza Mayor una manifestación en apoyo a la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los últimos acontecimientos registrados en Cataluña en relación al referéndum independentista.

Se trata de una concentración convocada por varios grupos a nivel nacional para que se desarrolle en la puerta de todos los ayuntamientos de España y que también tendrá su presencia en Zamora.

Será una nueva manifestación que se produzca en Zamora generada por el conflicto nacido en Cataluña y que ya ha tenido varios episodios en nuestra ciudad. Así, la semana pasada, los partidarios del “derecho a decidir” realizaban una manifestación que contó con la presencia de una docena de personas y poco después eran más de un centenar los que se reunían en la Plaza Mayor por la unidad de España.

Esta semana se ha vuelto a repetir el guion, manifestación el jueves organizada por los colectivos de izquierdas para seguir defendiendo ese derecho a decidir y criticar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y este sábado nueva concentración por la unidad de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído