lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Los defensores de la unidad de España se manifiestan este sábado en Zamora

Los defensores de la unidad de España se manifiestan este sábado en Zamora

Esta convocatoria se desarrollará este sábado a las 19.00 horas en la Plaza Mayor y servirá de apoyo a la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Zamora acoge este sábado a partir de las 19.00 horas en la Plaza Mayor una manifestación en apoyo a la unidad de España y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras los últimos acontecimientos registrados en Cataluña en relación al referéndum independentista.

Se trata de una concentración convocada por varios grupos a nivel nacional para que se desarrolle en la puerta de todos los ayuntamientos de España y que también tendrá su presencia en Zamora.

Será una nueva manifestación que se produzca en Zamora generada por el conflicto nacido en Cataluña y que ya ha tenido varios episodios en nuestra ciudad. Así, la semana pasada, los partidarios del “derecho a decidir” realizaban una manifestación que contó con la presencia de una docena de personas y poco después eran más de un centenar los que se reunían en la Plaza Mayor por la unidad de España.

Esta semana se ha vuelto a repetir el guion, manifestación el jueves organizada por los colectivos de izquierdas para seguir defendiendo ese derecho a decidir y criticar la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y este sábado nueva concentración por la unidad de España.

Comentarios
Lo más