Lucía Gil se pone en la piel de Rocío Dúrcal en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

La cantante con raíces zamoranas participaba este pasado viernes en la segunda gala del popular programa televisivo ‘Tu cara me suena’. El jurado alabó su interpretación como Rocío Dúrcal.

 Lucia gil cara suena2
Lucia gil cara suena2

Lucía Gil dejó impresionados a todos en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’ celebrada este pasado viernes. La que fue una de las invitadas en la quinta edición del programa entregó su adolescencia al público interpretando ‘Tengo 17 años’ de Rocío Dúrcal con el mítico jersey verde y mallas negras.

Su actuación fue muy aplaudida y valorada por el jurado y le valió para terminar la noche en la zona media de la clasificación general con 31 puntos después de dos programas. Puedes ver la actuación completa pulsando aquí.

El triunfo en esta segunda gala fue para el cantante granadino Fran Dieli, que interpretó a la perfección la canción "Kiss" de Prince. Para la próxima semana, la zamorana Lucía Gil tendrá que tomar el papel de Rebbeca Marie Gomez, más conocida por su nombre artístico Becky G, que es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo de nacionalidad mexicoamericana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído