miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Martínez-Maíllo reivindica la unidad de España en Camarzana de Tera

Martínez-Maíllo reivindica la unidad de España en Camarzana de Tera

El ex presidente de la Diputación y actual coordinador general del Partido Popular pidió a todos los españoles que saliesen a la calle para reivindicar una “España Unida”.

Fernando Martínez Maíllo acudió este sábado a Camarzana de Tera para celebrara el Día de la Provincia que ha dejado de ser “una cita de alcaldes y se ha instalado como una jornada e reivindicación para la sociedad zamorana”. Con estas palabras el ex presidente de la Diputación ponía de manifiesta la riqueza social de esta cita anual.

Un evento que ha aprovechado para hacer un llamamiento a la sociedad española y catalana para instarles a salir a la calle con la bandera española, la señera o la europea para reivindicar el sentir de unidad y que los catalanes “que se sientan catalanes y muy catalanes pero también españoles defiendan la unidad de España”.

Del mismo modo ha querido advertir a Puigdemont que “está a tiempo” de dar marcha atrás y volver a la “legalidad y a la Constitución para dejar de hacer daño a la sociedad catalana”. Una advertencia del coordinador general popular que aseguró que “tendrán consecuencias judiciales” los últimos movimientos del Gobierno Catalán.

“Puigdemont representa una minoría y espero que mañana las calles demuestren que la mayoría está por la unidad de España”, palabras de Martínez Maíllo que no dudo en resaltar la “excelente” labor realizada por las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Comentarios
Lo más