El alcalde de Camarzana de Tera reivindica el valor del mundo rural

Francisco Martínez agradeció a la Diputación Provincial de Zamora, en su discurso institucional, la elección de Camarzana de Tera como punto de encuentro de los principales representantes de los sectores de toda Zamora en el Día de la Provincia. Además, en su intervención reivindicó la importancia y el valor que tiene el mundo rural y resaltó las principales virtudes de su localidad.

 DSC 0966 2
DSC 0966 2

Uno de los primeros representantes públicos en tomar la palabra este sábado en una nueva edición del Día de la Provincia fue el alcalde de la localidad, Francisco Martínez. Como es lógico, sus primeras palabras fueron de agradecimiento para la Diputación Provincial de Zamora por elegir a Camarzana de Tera como el escenario de un acto tan importante para los zamoranos como resulta ser el Día de la Provincia.

Tras el agradecimiento y los saludos iniciales, Martínez tejió su discurso en torno a la importancia de cuidar el mundo rural. Para eso, el primer edil del Consistorio camarzanés agradeció la ayuda de todas las administraciones para hacer de Camarzana de Tera “un pueblo perfecto para vivir y visitar”. Francisco Martínez felicitó a los premiados e invitó a todos a conocer los encantos de Camarzana de Tera, desarrollando los diferentes atractivos que posee la localidad,haciendo especial referencia a su playa fluvial.

El alcalde reivindicó la supervivencia del mundo rural, una supervivencia que basó en la necesidad de que todos los pueblos tengan unos servicios lo suficientemente cómodos y atractivos para los ciudadanos como para no tener la necesidad de abandonar los pueblos. Unos servicios que en Camarzana de Tera, según Martínez, son “de muy buena calidad”.

“Si nuestro pueblos desaparecen, desaparecen nuestra raíces y desaparece lo más bonito que tiene nuestra provincia”, finalizó para cerrar su discurso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído