viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

DÍA DE LA PROVINCIA 2017

Antonio García, de Alzheimer Zamora, muestra la gratitud en nombre de todos los premiados

Antonio García, de Alzheimer Zamora, muestra la gratitud en nombre de todos los premiados

El presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, Antonio García, fue el encargado de dirigir unas palabras a los invitados en nombre de todos los premiados. García agradeció los premios otorgados y prometió seguir trabajando por el desarrollo de la provincia de Zamora.

Los Premios Tierras de Zamora en su IX Edición recaían en el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales, en su categoría de Entidad Local comprometida con el desarrollo rural; Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (AZEHOS), Mejor proyecto empresarial vinculado al medio rural; La Opinión-El Correo de Zamora, Embajador de Zamora; Asociación de Familiares de Alzheimer de Zamora, Solidaridad; Federación de Asociaciones Culturales “Espigas”, Patrimonio Cultural; y, a título póstumo a los montañeros Fernando Casquero Fernández, Daniel Camarzana González y Rubén González Herrera, Trayectoria Deportiva.

Como cada año, era uno de ellos el encargado de dirigir unas palabras a los invitados en nombre de todos los premiados. En esta ocasión, el presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, Antonio García, fue quien mostró su gratitud por la concesión de los galardones.

Durante su discurso resaltó la labor de todos los premiados y mostró un cariño especial a los familiares de los tres montañeros fallecidos. Además, agradeció la ayuda que la Diputación Provincial de Zamora presta en todos los sectores para intentar que la provincia siga viva. Fue un discurso breve pero intenso, sobre todo porque se desarrolló justo después de que los familiares de Fernando Casquero Fernández, Daniel Camarzana González y Rubén González Herrera recogiesen el galardón a título póstumo.

Comentarios
Lo más