‘Miguelillo’ dirige una gala dinámica y mágica a la que Luis Santana le pone la nota musical

El mago zamorano Miguel Romero, conocido artísticamente como ‘Miguelillo’, fue el maestro de ceremonias de una nueva edición del Día de la Provincia.

 DSC 0959 2
DSC 0959 2

La organización del Día de la Provincia, que corrió como cada año a cargo de la Diputación de Zamora, quiso romper esta vez con el estereotipo de presentador o presentadora del campo del periodismo que en las últimas ediciones le había ofrecido un aspecto más sereno a la gala. Esta vez, se quiso apostar por una mezcla arriesgada, pero que salió realmente bien, a tenor de los comentarios que realizaron los invitados al final de la gala.

Así, el mago zamorano Miguel Romero, conocido artísticamente como ‘Miguelillo’, y director del programa “Un País Mágico” que emite “La 2” de Televisión Española, fue el encargado de conducir el acto institucional. El versátil ilusionista zamorano fue capaz de cambiar de registro cuando el momento lo requería, y la seriedad más adusta para presentar los momentos más importantes de la gala se salpicaron con instantes casi cómicos y guiños constantes a la magia. Sin duda, un acierto que aligeró un acto que ante la importancia de la cita suele ser extenso.

Además, este acto institucional también contó con la actuación del barítono Luis Santana, también zamorano, que obsequió a todos los asistentes con varias piezas de su repertorio artístico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído