Nuevo éxito de participación para recordar a Luis Ángel Puente

Más de 150 corredores, entre adultos y niños, participan en el IX Memorial para recordar al bombero zamorano. Eva Bermúdez y Ángel Alejandro Nieto se convertían en los ganadores de la prueba de 4,8 kilómetros de recorrido. 

 MemorialLuisngelPuente
MemorialLuisngelPuente

La IX Edición del Memorial Luis ángel Puente volvía a congregar a atletas de todos los rincones de la provincia. En total, 120 participantes en la categoría de adultos y 40 en las de los más pequeños. Así, la organización calcula la recaudación en por encima de los 800 euros. El beneficio de la carrera irá destinado a la Parroquia de San Lorenzo

Los adultos hacían un recorrido de 4.8 kilómetros, mientras que los más pequeños realizaban un recorrido adecuado a sus cualidades. En la prueba de adultos, el ganador de la categoría masculina era Ángel Alejandro Nieto, con un tiempo de 14:31, seguido por Fernando Lorenzo y Marco Ratón. En categoría femenina la ganadora sería Eva Bermúdez, con un tiempo de 18 minutos y 27 segundos, seguida de Eva Barrios y Laura Álvarez. Los dos ganadores se llevaban una paletilla de jamón. Además, los tres primeros clasificados de cada categoría eran obsequiados con un trofeo conmemorativo.

Entre los más pequeños, en categoría alevín eran Iván Bueno y Noa Soto los ganadores en cada disciplina. En categoría infantil los ganadores eran Santiago García y Sara Aguado. Por último en cadetes, era Mari Carmen García la primera en cruzar la línea de meta. 

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído