sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Segunda derrota consecutiva para un apático CD Villaralbo

Segunda derrota consecutiva para un apático CD Villaralbo

Los villaralbinos no estuvieron cómodos en ningún momento del duelo ante el Villa Simancas, y cuando parecía que iban a arañar al menos un punto volvieron a perder en el descuento como hace siete días (1-2).

El CD Villaralbo atraviesa el primer momento delicado de la temporada. Pese a que tan solo se llevan disputadas cinco jornadas del campeonato, el equipo azulón acumulaba este sábado su segunda derrota consecutiva. Esta vez su verdugo fue el Villa Simancas en un duelo feo para el espectador en el que los azulones estuvieron apáticos durante casi todo el choque y en el que recibieron el castigo de la derrota en el descuento, como hace siete días.

La escuadra de Mario Prieto no llegó a transmitir casi nunca sensación de peligro. Los futbolistas estaban incómodos ante un Villa Simancas mucho más suelto, vertical y que gozó de varias ocasiones en la primera parte. En ese primer acto, el Villaralbo tan solo tuvo una ocasión clara, que se marchó al limbo. El empate a cero, como mal menor, era bien aceptado en el seno del equipo azulón, teniendo en cuenta que no estaba generando buenas sensaciones.

Esa apatía se prolongó durante la segunda parte, aunque en este caso, el juego se afeó por ambos bandos. El CD Villaralbo trató de estirarse pero nunca llegó a gobernar el juego y solo un remate de Viti al larguero hizo vislumbrar un amago de reacción. En la segunda parte, el Villa Simancas tan solo tuvo un remate claro, fue en el área pequeña y Tomy evitó la diana con una parada a bocajarro.

Parecía que el empate a cero era inamovible cuando el duelo dio un vuelco inesperado. Saúl adelantaba al Villa Simancas en el 86 y Benéitez restablecía la igualada dos minutos después. Después de la locura de dos tantos tras un choque insulso, el reparto de puntos, ahora sí, parecía hecho. Pero entonces llegó un nuevo accidente, como hace siete días, para el CD Villaralbo. Los zamoranos recibían el definitivo 1-2 en los primeros instantes del descuento y acumulan así la segunda derrota consecutiva de la temporada. 

GALERÍA DE IMÁGENES.

Comentarios
Lo más