domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Casi setecientos militantes zamoranos del PSOE eligen hoy a su nuevo Secretario Provincial

Casi setecientos militantes zamoranos del PSOE eligen hoy a su nuevo Secretario Provincial

Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, las mesas electorales estarán abiertas para que los 679 militantes con derecho a voto decidan entre Antidio Fagúndez o Tomás del Bien.

El Partido Socialista tendrá nuevo Secretario Provincial cinco años después. Antidio Fagúndez y Tomás del Bien han pugnado durante las últimas semanas para ganarse el voto de los 679 militantes con derecho a voto. La decisión de la militancia se conocerá este domingo.

La votaciones se desarrollarán en nueve mesas electorales: Alcañices, Benavente, Fermoselle, Fuentesaúco, San Miguel de la Ribera, Puebla de Sanabria, Toro, Villalpando y Zamora. La mesa con mayor número de militantes es la de Zamora, con 275 personas con derecho a voto.

“Estamos ante un hecho histórico de poder votar entre dos alternativas al nuevo Secretario Provincial. Esperamos la máxima participación y animamos a todos los militantes a que ejerzan su derecho”, explicaba en las últimas horas Ismael Aguado, secretario de organización del PSOE en Zamora.

Las mesas electorales de Zamora, Puebla de Sanabria, Toro y Benavente abrirán a las nueve de la mañana, mientras que el resto lo harán a partir de las cuatro de la tarde. En todos los casos, las mesas deben cerrarse a las ocho de la tarde. Está previsto que antes de las nueve de la noche ya se conozca el nombre del nuevo Secretario Provincial del PSOE.

Comentarios
Lo más