lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Antidio Fagúndez tras depositar su voto: “A partir del lunes, hablar y trabajar”

Antidio Fagúndez tras depositar su voto: “A partir del lunes, hablar y trabajar”

El candidato a a secretario provincial del PSOE votaba en las elecciones de este domingo pasadas las 11 de la mañana. El proceso sigue abierto hasta las 20:00 en diferentes puntos de la provincia. 

Antidio Fagúndez depositaba su voto pasadas las 11:30 de la mañana. Tras llegar a la sede socialista acompañado de familiares, el candidato a la secretaría provincial del PSOE se disponía a introducir el sobre con su decisión en la urna. 

"Hoy de demostraba otra vez que el Partido Socialista es el partido más democrático que existe en este país" expresaba Antidio Fagúndez, quien animaba a todos los afiliados de la provincia a votar este domingo. 

"A partir del lunes, hablar y trabajar por construir un proyecto integrador" añadía un Fagúndez que no se quería pronunciar con respecto al futuro de la formación tras una última semana bastante convulsa.

Hasta poco antes del mediodía eran 45 los militantes que habían votado en la sede zamorana, que acoge hasta 275 personas con derecho a voto. Recordamos que son casi 700 los militantes que pueden votar en estas elecciones en distintos puntos de la provincia como Toro, Alcañices, Puebla de Sanabria o Benavente entre otros. El proceso sigue abierto y todas las mesas cerrarán a las 20:00 y será entonces cuando se proceda al recuento de votos. El ganador de estas elecciones, calculan, se sabrá en torno a las 21:00.

Comentarios