Quesos El Pastor enlaza la tercera derrota seguida en Liga Femenina

Después de claudicar ante los equipos vascos de Araski y Gernika en las dos primeras jornadas, este domingo el CD Zamarat volvía a perder en casa de otro equipo vasco, el Gipuzkoa, por un claro 64-40. Una derrota que mantiene a las naranjas como uno de los pocos conjuntos que siguen sin ganar en el estreno de la Liga Femenina.

 Zamaratavenida copa17
Zamaratavenida copa17

El CD Zamarat sigue sin ser capaz de arañar la primera victoria de la temporada. El azar ha querido que el conjunto de Lucas Fernández se vea las caras en las tres primeras jornadas ante tres equipos vascos. Y en los tres duelos el desenlace ha sido similar: derrota para las zamoranas.

Este domingo el rival era el Gipuzkoa y desde el primer momento se vio a un equipo naranja superado por un oponente mucho más intenso y con mayor olfato anotador. De hecho, el 21-9 del primer cuarto prácticamente echaba el cierre al partido; máxime cuando en el segundo cuarto los dos equipos se desconectaron y el parcial finalizó con un 6-6 más propio de otros deportes que de baloncesto. Al descanso, el marcador reflejaba un 27-15 complicado, aunque ni mucho menos insalvable.

Pero el paso por los vestuarios no ayudó a un CD Zamarat que perdió los dos cuartos siguientes. El 17-11 del tercer periodo hacía del último parcial un trámite. Pese a todo, también se impuso en él Gipuzkoa, por 20-14, para colocar el definitivo 64-40 que supone la tercera derrota seguida del Quesos El Pastor en el estreno liguero.

Los cuarenta puntos denotan los problemas que tuvo el equipo de Lucas Fernández para ver el aro y esta vez fue Lizarazu la que lideró al equipo en el capítulo anotador, con 10 puntos. Jenkins, la mejor hasta ahora, se quedó en unos escasos 5 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído