Derrocar al líder para volver a confiar

El Zamora CF recibe este domingo en el Ruta de la Plata (18.00 horas) al Salmantino, líder intratable de la categoría que de momento solo ha cedido dos puntos en lo que va de campeonato.

 Encinar remate zamora baneza
Encinar remate zamora baneza

Después de un mes sin ganar, el Zamora CF recibe este domingo al Salmantino, sólido líder de la categoría que de momento solo ha cedido dos puntos en lo que va de curso. Se trata por lo tanto de un oponente temible y sin duda un claro aspirante al ascenso a Segunda División B. Más allá del potencial del rival, el Zamora tiene que centrarse en dar su mejor nivel. Y es que después de pasar un mes sin ganar, los nervios han comenzado a aparecer en el entorno del club rojiblanco. Unos nervios que solo desaparecerán cuando lleguen las victorias.

La semana de trabajo en el seno del Zamora ha sido dura, tanto por la mala racha que acumula el equipo en lo deportivo como por las noticias extradeportivas que afectan a la economía del club. Por eso Miguel Losada espera que sus jugadores se evadan de todo eso y den su mejor nivel ante un equipo que seguramente planteará un partido abierto y vistoso para el espectador.

En este sentido se espera la presencia de más de 600 aficionados que lleguen a Zamora a animar al Salmantino. De hecho, algunos de ellos visitan desde primeras horas de la mañana la ciudad del Románico. Hay que recordar que finalmente la junta directiva del Zamora decidió no declarar este encuentro como Día de Ayuda al Club por lo que todos los socios del Zamora podrán acceder al campo sin pagar ningún suplemento.

En cuanto a los jugadores disponibles, y después de una semana en la que varios jugadores arrastraron problemas físicos, Miguel Losada ha convocado a los 18 jugadores que posee en la primera plantilla. De esta forma no será hasta pocos minutos antes de comenzar el choque cuando realice los dos descartes obligatorios. Por su parte está previsto que el técnico charro María Hernández apueste por los cuatro ex jugadores del Zamora como titulares: Rodri, Coque, Juanan y Caramelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído