viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero se hunde al final

El Amigos del Duero se hunde al final

Las zamoranas visitaban este domingo al León FF, un rival directo en cuanto a objetivos. El conjunto de Sergio Castro realizó un duelo muy sólido, pero el bajón en los últimos diez minutos le costó el choque y acabó perdiendo 3-1.

El Amigos del Duero seguirá una semana más en las posiciones de cola de su grupo en la Segunda División. La escuadra amarilla visitaba a un oponente que lucha por los mismos objetivos, la continuidad en la categoría, y veía como tres nuevos puntos se quedaban por el camino.

Fue una contienda igualada, con opciones para ambas escuadras y que estuvo condicionada por el primer tanto del León FF. Así, a la media hora, las leonesas ya mandaban en el luminoso por 1-0. Antes, la guardameta del Amigos del Duero ya había detenido un penalti al equipo local. A raíz del gol, los nervios se adueñaron del equipo de Sergio Castro y el León FF pudo hacer algún tanto más. Afortunadamente para las amarillas, el descanso llegaba con ese 1-0 perfectamente remontable.

La segunda parte fue de alternativas. El Amigos del Duero, sin ser un equipo brillante, se agarraba al partido y confiaba en cazar alguna acción. Y así fue, una internada de Blanca por la banda acabó en una asistencia que Bea no desaprovechó. Empate a un tanto y doce minutos para el final.

Pero ese gol del empate, lejos de dar moral al Amigos del Duero, espoleó a un León FF que se adueñó de la contienda en los últimos diez minutos y consiguió dos goles en dos acciones rápidas para hacer el definitivo 3-1.

Comentarios
Lo más