El Amigos del Duero se hunde al final

Las zamoranas visitaban este domingo al León FF, un rival directo en cuanto a objetivos. El conjunto de Sergio Castro realizó un duelo muy sólido, pero el bajón en los últimos diez minutos le costó el choque y acabó perdiendo 3-1.

 Aadd leon 2017
Aadd leon 2017

El Amigos del Duero seguirá una semana más en las posiciones de cola de su grupo en la Segunda División. La escuadra amarilla visitaba a un oponente que lucha por los mismos objetivos, la continuidad en la categoría, y veía como tres nuevos puntos se quedaban por el camino.

Fue una contienda igualada, con opciones para ambas escuadras y que estuvo condicionada por el primer tanto del León FF. Así, a la media hora, las leonesas ya mandaban en el luminoso por 1-0. Antes, la guardameta del Amigos del Duero ya había detenido un penalti al equipo local. A raíz del gol, los nervios se adueñaron del equipo de Sergio Castro y el León FF pudo hacer algún tanto más. Afortunadamente para las amarillas, el descanso llegaba con ese 1-0 perfectamente remontable.

La segunda parte fue de alternativas. El Amigos del Duero, sin ser un equipo brillante, se agarraba al partido y confiaba en cazar alguna acción. Y así fue, una internada de Blanca por la banda acabó en una asistencia que Bea no desaprovechó. Empate a un tanto y doce minutos para el final.

Pero ese gol del empate, lejos de dar moral al Amigos del Duero, espoleó a un León FF que se adueñó de la contienda en los últimos diez minutos y consiguió dos goles en dos acciones rápidas para hacer el definitivo 3-1.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído