domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores le dan valor al triunfo por el nivel del rival y por cortar la mala racha

Los jugadores le dan valor al triunfo por el nivel del rival y por cortar la mala racha

Roberto Levas, Javi Rodríguez y Fer pasaban por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar la victoria del Zamora ante el Salmantino. Los tres marcaban el triunfo como clave por el potencial del rival y porque el equipo llevaba un mes sin ganar.

Roberto Levas. No había un día mejor que hoy para sacar el partido adelante ante el líder y ante nuestra afición. El equipo es el mismo pero a veces salen mejor las cosas. Hoy hemos entrado por banda, hemos tenido ocasiones y el primer gol nos dio mucha libertad. Su gol metió algo de nervios, pero al final ganamos que es lo importante. Los defensas siempre queremos dejar la portería a cero, pero el fútbol es acierto y error, y estamos teniendo algún error más en defensa del que nos gustaría. Seguro que durante la temporada habrá fallos y no acabarán en gol, pero ahora estamos teniendo fallos que nos cuestan puntos.

Javi Rodríguez.
Sabíamos que iba a ser un partido complicado, rival con muy buenos jugadores, muy duro. Llevábamos cuatro partidos sin ganar, en una situación complicada, y no teníamos recompensa. Parece que esta victoria nos libera un poco. La idea era juntar líneas, porque sabíamos la calidad de los jugadores. Hemos trabajado todos en el partido y ha sido una victoria global, de todo el equipo. El esfuerzo ha sido brillante de todos. Hemos hecho daño en ataque, hemos jugado bien y nos da alas para seguir.

Fer. Victoria importantísima y muy necesaria. Hemos trabajo mucho esta semana y anímicamente queríamos dar un golpe sobre la mesa. Se ha hecho ante un gran equipo y si mantenemos esta actitud ya no nos baja de aquí nadie. Creo que hemos dado con el esquema que mejor nos viene. Nos faltaba equilibro y contundencia, pero todo hay que ir puliéndolo. Hay que contar que con el 2-0 ellos no se iban a ir a atrás y nos han hecho sufrir un poco al final. Pero se han encontrado con un equipo superior y apenas han tenido ocasiones.

Comentarios